Saltear al contenido principal
Gabinete de Prensa apertura Kia Ruedatur - Pasedeprensa

Nuevo concesionario Kia Ruedatur en Málaga

Alfonso Cherino, director Kia Ruedatur Málaga

Málaga cuenta ya con un nuevo concesionario KIA RUEDATUR, situado en la Avenida Ortega y Gasset, propiedad del Grupo Rueda y gestionado por  Alfonso Cherino.

El Grupo Rueda lleva más de 20 años en el mundo de la automoción representando a la marca Seat a través de Automóviles Rueda en Málaga, Antequera y Vélez Málaga. Ahora, José Gómez Rueda, conocido empresario del sector de la hostelería y la automoción en Málaga y propietario del Grupo Rueda, da un paso más y realiza una fuerte apuesta, en esta ocasión con la marca KIA, creando Ruedatur.

El concesionario, situado en C/París 82, cuenta con una superficie de 3.400 metros cuadrados de los cuales 1.700 corresponden a taller y 1.000 metros cuadrados a exposición. Al mismo tiempo  se abre una segunda instalación de 700 metros cuadrados en C/París 39-41 dedicada a la venta de ocasión donde el cliente podrá encontrar modelos KIA de hasta 6 años de garantía y  vehículos multimarca.

Alfonso Cherino, ligado al mundo de la automoción desde hace más de 30 años y los últimos 20 con la marca KIA, será el director gerente de Ruedatur y ya ha declarado la gran ilusión con la que se enfrenta a este nuevo reto con una empresa que pretende diferenciarse del resto dando el mayor protagonismo al cliente, ofreciéndole la mayor calidad y una experiencia única que hará que la compra de un coche se convierta en un gran acontecimiento en su vida.

Cherino conoce bien el sector, las necesidades del cliente y la marca KIA, por lo que responderá a la perfección a los valores del Grupo Rueda, siempre comprometido con el cliente. Precisamente, José Gómez Rueda ha querido apostar por KIA y por  Málaga a pesar de la situación de inestabilidad del mercado, con la convicción de que la calidad del producto y el trato personalizado les abrirán las puertas y captarán la confianza del cliente en poco tiempo.

Con motivo de la apertura de Ruedatur, se llevará a cabo el sorteo de un KIA Picanto a estrenar entre todos los clientes que soliciten un presupuesto de un KIA nuevo en sus instalaciones.

Pasedeprensa organiza la presentación a medios y recoge la repercusión en prensa:

DIARIO SUR

VIDA ECONÓMICA

LA OPINION DE MÁLAGA

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba