“Apuesta por la comunicación offline”

 “Pasedeprensa es una agencia de comunicación que defiende el poder de los medios tradicionales. Especializada en Gabinete de Prensa, Redes Sociales, Relaciones Públicas y Audiovisual. Trabaja con un hecho para convertirlo en noticia y extenderlo por todos los medios de comunicación. Su misión es dar a conocer las noticias de sus clientes y para ello mantiene una estrecha relación con todos ellos”.

¡Hola, soy Rocío!

Rocío Gaspar, periodista malagueña licenciada por la Universidad de Málaga. Desarrolló su primera fase profesional trabajando en diversas televisiones como directora, productora y presentadora de programas en medios de comunicación como: Canal Costa del Sol siendo la presentadora de informativos de Benalmádena, Canal Málaga tv, presentando los informativos de Málaga capital y diversos programas de Feria, Semana Santa, Festival de Cine, Carnaval y especiales de verano entre otros. En varias ocasiones, ideó, comercializó, produjo y presentó sus propios programas como “Nueva Luna” o “Nueve Meses”. Durante varios años fue reportera y posteriormente copresentadora en plató del programa matinal de Canal Sur tv “Abre tu ventana”. También tiene una amplia experiencia en la radio, como presentadora de programas en Punto Radio donde era reportera del magazine de actualidad y presentadora y productora de los programas especiales de verano.

En 2008 y 2009 formó parte del equipo de comunicación de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Málaga) donde realizó todo tipo de actividades de formación, asesoramiento en emprendimiento, dinamización y sobre todo, comunicación desde su Gabinete de Prensa.

En 2010 creó su propia agencia de comunicación especializada en gabinete de prensa. Experta en comunicación, redacción, generación de contenido y relaciones públicas. En estos últimos años ha escrito para periódicos como Málaga Hoy donde Pasedeprensa ha tenido una página semanal de sociedad, también ha sido responsable de La Mirilla de Diario Sur, colaboradora en tertulias de Cope Málaga, magazine de Canal Málaga Tv, programa de actualidad en 7tv y colaboradora semanal del magazine Llegó la hora de 101tv.

El trabajo en Pasedeprensa está siendo una gran aventura donde se realizan todo tipo de servicios relacionados con la comunicación y para empresas de distintos sectores como hostelería, cultura, tecnología, formación o turismo, dando rienda suelta a la imaginación y poniéndose a prueba en cada reto.

¡Hola, soy Santi!

Creativo, realizador, productor, operador de cámara y editor. Ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional como jefe de realización de televisión. En 2010 se unió al proyecto de Pasedeprensa como director técnico de la agencia y responsable de contenido audiovisual generando todo tipo de vídeos publicitarios, corporativos, eventos…

Ha trabajado y trabaja para empresas, productoras y marcas de prestigio entre las que destacan: TVE, Globomedia, Metro de Málaga, TROPS, Liga ACB, Asisc, Circo del Sol, NEP, Diario SUR, El Cuartel Creativo, Teatro del Soho TV…

Destaca también por su labor como realizador de deportes: fútbol, balonmano, atletismo, ciclismo y sobre todo baloncesto que confiesa ser su preferido. Lleva 4 temporadas realizando partidos de Liga Endesa en la zona SUR Unicaja, Covirán Granada, Betis Baloncesto.

En los últimos años destacan sus trabajos para Teatro del Soho TV en los que ha realizado el spot para la Ceremonia de los Goya 2021 protagonizado por Antonio Banderas y María Casado y la realización de entrevistas en exteriores para el programa «Las 3 Puertas» de TVE.

También se dedica a eventos, galas, congresos implicándose tanto en la propia realización, como en la producción técnica.

También se dedica a eventos, galas, congresos implicándose tanto en la propia realización, como en la producción técnica.

Un verdadero crack con años de experiencia e implicación máxima en cada trabajo, desde la idea inicial, guion, producción, grabación y edición.

Premios

En el año 2012 Pasedeprensa consiguió el Premio a la Mejor Campaña de Comunicación otorgado por el Club de Marketing Málaga por la difusión de la Campaña de la Fundación Luis Olivares para donar médula a través del desfile de Star Wars

En el año 2012 Pasedeprensa consiguió el Premio a la Mejor Campaña de Comunicación otorgado por el Club de Marketing Málaga por la difusión de la Campaña de la Fundación Luis Olivares para donar médula a través del desfile de Star Wars.

En el año 2014 la directora de Pasedeprensa, Rocío Gaspar conseguía el Premio Mujer y Comunicación otorgado por la Diputación Provincial de Málaga

En el año 2014 la directora de Pasedeprensa, Rocío Gaspar conseguía el Premio Mujer y Comunicación otorgado por la Diputación Provincial de Málaga.

En el año 2014 la directora de Pasedeprensa, Rocío Gaspar conseguía el Premio Mujer y Comunicación otorgado por la Diputación Provincial de Málaga

En el año 2017 la directora de Pasedeprensa, Rocío Gaspar fue reconocida por la Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga como empresaria del mes.

Pase de prensa

Estamos en Calle Cister, 4, primera planta, Málaga

Consentimiento

7 + 9 =