Gabinete de Prensa

Pasedeprensa ofrece un servicio completo de Gabinete de Prensa externo a empresas o entidades que lo necesiten. Pasedeprensa se ocupa de toda la relación entre el cliente y los medios de comunicación y busca la mejor fórmula para hacer llegar a los medios las noticias que genere su cliente.

Dentro de estos servicios destaca la redacción de nota de prensa y el envío a todos los medios acompañado de una fotografía. La organización de rueda de prensa, ayudando al cliente a encontrar el sitio más adecuado, invitar a los medios de comunicación y enviar la nota con la foto a los medios.

Pasedeprensa trabaja de forma puntual para el lanzamiento de una sola noticia o de forma continuada con un plan de comunicación y envío de notas de prensa que se extiende en el tiempo a tenor de una estrategia preconcebida.

Una vez realizado el trabajo de gabinete de prensa o rueda de prensa se recopilará toda la repercusión publicada en medios para entregar un clipping al cliente donde podrá ver todos los enlaces a noticias publicadas, entrevistas en radio y televisión y prensa escrita.

La agencia Pasedeprensa está especializada en la creación de campaña de medios donde se busca la estrategia más conveniente para el cliente según sus necesidades, para que la inversión publicitaria que se haga sea lo más rentable posible. Recomendará los medios más adecuados, el formato de publicidad más conveniente y la mayor conversión de su inversión publicitaria en medios.

Pasedeprensa cuenta con una importante locales de Málaga y de todos los puntos del país, así como de prensa especializada.

Redes Sociales

Pasedeprensa está especializada en la creación de contenido para las Redes Sociales. Servicio de redacción, fotografía, edición, generación de vídeos.

Lo más importante es marcar una estrategia de comunicación en redes sociales según las necesidades del cliente. Las redes son un medio de comunicación más y como tal hay que tomarlo. Pero la comunicación que se vuelca en las redes es más directa y cercana que la que se envía a los medios de comunicación.

En cualquier caso, cada red social requiere un tipo de lenguaje y no es obligatoria estar en todas.

Las principales redes de comunicación son Facebook, Instagram, Twitter (x) y Linkedin. Además existen otras plataformas como Google My Business o Tripadvisor que se pueden trabajar muy bien para mejorar el posicionamiento de una empresa y que con buenos textos y fotos y una frecuencia continuada en el tiempo, se pueden hacer grandes cosas en comunicación.

Pasedeprensa cuenta también con una importante base de datos de influencers e instagramers

Relaciones Públicas – Eventos

En muchas ocasiones, los clientes de Pasedeprensa necesitan darse a conocer no solo ante los medios de comunicación sino también ante la sociedad, por eso presta su asesoramiento para realizar alguna acción en la que su cliente pueda hacer una estupenda presentación y contar con los invitados adecuados.

Contacto con autoridades de la ciudad, instituciones, directivos empresariales o asociaciones de todo tipo a los que se accederá a través de la agencia para ser invitados.

También se asesorará sobre qué tipo de evento se puede realizar y se coordinará el evento para que todo funcione a la perfección y el resultado de cara a los medios y a los invitados sea el deseado.

Producción de Vídeos

Pasedeprensa está especializada en la producción audiovisual. Su larga trayectoria produciendo para televisiones les lleva a tener una gran experiencia para crear vídeos de todo tipo y desde el principio. Aportación de idea, guión, producción y contratación de actores, grabación y edición.

Se realizan todo tipo de vídeos tanto corporativos como spot y vídeonoticias y se entregan en todos los formatos adaptado para redes sociales.

Gabinete de Prensa

Redes Sociales

Relaciones Públicas – Eventos

Producciones de Vídeos

Pase de prensa

Estamos en Calle Cister, 4, primera planta, Málaga

Consentimiento

1 + 9 =