Saltear al contenido principal
Grupo Trébol Educación - Premios Innovación Educativa - Pasedeprensa Gabinete de Prensa

Málaga acoge la quinta edición de los premios de Innovación Educativa de Fundación Trébol Educación

Pasedeprensa es la agencia de Málaga encargada de la comunicación de Grupo Trébol Educación. Para la Gala de Entrega de Premios de Innovación Educativa se realizó un trabajo de Gabinete de Prensa trasladando la información a todos los Medios de Comunicación de Málaga para conseguir la mayor repercusión posible.

Los premios de Innovación Educativa celebran su quinta edición y lo hacen por primera vez en Málaga. Estos premios de Fundación Trébol Educación, organizados por EIM Consultores, reconocen el trabajo de los Centros Educativos públicos, concertados y privados que han introducido y sistematizado prácticas innovadoras en sus aulas o fuera de ellas y que demuestran que están a la vanguardia educativa.

La gala, presentada por el mago Manuel Oliver,se ha celebrado esta tardeen el Auditorio del  Museo Picasso Málaga y ha contado  con la presencia de Gemma del Corral, delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Susana Carillo, primera tte. De Alcalde y concejala de Innovación y Digitalización Urbana del Ayuntamiento de Málaga, Mari Paz Flores, concejala de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, y los fundadores de la Fundación Trébol educación, Manuel Portero, Juan José Guerrero y Laura Castillo.

Ha sido una celebración donde, además de entregar los premios, se han podido escuchar las ponencias de: Enrique Escandón, experto en Marketing y Dirección Educativa y director general de Alameda International School y de Arcángel International School, Marta Freire, Consultora Sénior de EIM Consultores en el Área de Liderazgo y Coaching, facilitadora de procesos de cambio y experta en Comportamiento Humano DISC y Manuel Llorens, director tecnológico de Grupo Trébol Educación.

En total se han presentado 350 candidaturas de centros de educación infantil  hasta bachillerato de España y Latinoamérica.

Estos Premios se consolidan como un referente en el sector gracias al apoyo de toda la comunidad educativa y al patrocinio de empresas líderes que apuestan por la innovación como Progrentis, Noobe, TangramLearningSystems,  EIM Tecnología, Cayro, Mediterránea y OneScreen y colaboradores  comoKpaces, Eduzland, Educación 3.0, Club de Marketing Málaga, AmazonWeb Services, El Español de Málaga y Virtual Educa. Los partner institucionales son ACES, Fundación Colegios Diocesanos San Vicente Mártir, Fundación Escola Cristiana de Catalunya, CICAE, AESECE, CECEMadrid, CECE Murcia y Escuela Excelente.

Para más información: PREMIOS INNOVACIÓN EDUCATIVA

AQUÍ TENÉIS EL CLIPPING DE PRENSA DE LOS PREMIOS INNOVACIÓN EDUCATIVA DE GRUPO TRÉBOL EDUCACIÓN:

EL ESPAÑOL

MÁLAGA ES PERIÓDICO DIGITAL DE MÁLAGA

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

DIARIO SUR

CADENA SER

VIDA ECONÓMICA NOTICIA

VIDA ECONÓMICA GALERÍA DE FOTOS

101 TV PROGRAMA HOLA ANDALUCÍA

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba