Saltear al contenido principal

Julieta Brand abre en Málaga

Julieta Brand abre en Málaga , Maryam Blanes hace realidad un sueño de crear su propia firma de ropa, con sello malagueño y abre su showroom en la plaza de la Constitución .

Tras años dándole vueltas a la idea de emprender en el sector de la moda, Maryam Blanes, directora creativa y fundadora de Julieta Brand decide dejar de posponer su sueño y comienza a darle forma a sus ideas, sus ganas y su iniciativa en el diseño de moda.

Como la mayoría de las veces, hay mucho de trabajo y otro tanto de casualidades que hacen que las cosas sucedan. Hace algo mas de un año, Maryam Blanes acompañó y ayudo a una de sus mejores amigas con del diseño de su vestido de novia. Su amiga estaba en estado y en aquel momento pensaba que sería una niña la cual se llamaría Julieta. El hecho de vivir esta experiencia con su amiga y con su circulo más cercano que confiaban en su talento hizo que Maryam no quisiera parar. Comenzó a diseñar, a buscar proveedores, comprar telas, a sacar patrones y a tejer su proyecto empresarial. Sacó su primer shooting, una web y a esperar reacciones.

Por fin llego el día, el día anterior al encendido de Navidad, en la tercera planta del edificio donde antiguamente estaba el Café Central, se percibe un ambiente festivo y la ilusión sale por las ventanas. Se trata de la inauguración de la firma malagueña JULIETA BRAND que se fraguó en marzo de este año como tienda online y que desde este viernes, abre oficialmente las puertas de su showroom. Realizamos un evento de inauguración al cual invitamos a instagramers, clientas y medios de comunicación para dar a conocer en medios y redes sociales la apertura de esta nueva marca.

Los medios se hicieron eco de la noticia:

DIARIO SUR

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

EL ESPAÑOL

MÁLAGA HOY

MSN

VIDA ECONÓMICA

LA OPINIÓN DE MÁLAGA – 2

CANAL MÁLAGA – MÁLAGA AQUÍ Y AHORA

ANDALUCÍA DIRECTO

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba