Saltear al contenido principal

Micolchón abre nueva tienda en Benalmádena en plena desescalada

Pasedeprensa Comunicación vuelve a ser el responsable del Gabinete de Prensa de la empresa Micolchón haciendo llegar a los medios de comunicación la noticia de la apertura de una nueva tienda en Benalmádena.

El Grupo Micolchón retoma las gestiones paradas al inicio de la  cuarentena por el Covid-19 y abre su décima tienda en la provincia de Málaga

Micolchón, el líder del descanso de la provincia de Málaga, llega a Benalmádena con una gran tienda de 500 metros, con espacio para las mejores marcas en colchones, canapés, almohadas, bases  y  sofás con su firma de calidad Nessen interiors.

Juan Antonio Ruiz,  profesional desde hace 20 años, llevará las riendas de este centro del descanso tan necesario en Benalmádena y Arroyo de la miel. Éste colchonólogo experto ofrecerá asesoramiento personalizado a sus clientes para comprar el colchón más adecuado a su fisonomía y estilo de vida.

La tienda abrió sus puertas el 1 de junio, después de unos meses de gran incertidumbre donde el mundo entero se ha paralizado y la empresa Micolchón, al igual que tantas otras, temía por su futuro. Finalmente, han podido dar el paso, ya que todo estaba prácticamente preparado para abrir en marzo, y hoy celebran esta apertura como si fuera la primera, según aseguran los hermanos Guerrero propietarios de Micolchón y justo el año que conmemoran el 40 aniversario de la empresa.

La tienda está situada en Calle Santo Tomás, nº 23, en Arroyo de la Miel, Benalmádena y contará con las marcas más prestigiosas tanto nacionales como  internacionales  al mejor precio … las españolas mash, nessen ,nightland ,relax o flex …las americanas tempur o sealy ,  las alemanas  hukla o Himolla , o sillones de calidad de marcas prestigiosas como la Noruega img, stressless o italiana como fendi ,  entre otras muchas.

 

REPERCUSIÓN DE LA NOTICIA

DIARIO SUR:

https://www.diariosur.es/costadelsol/micolchon-abre-benalmadena-20200603114012-nt.html

 

 

 

 

 

 

 

 

COPE MÁLAGA:

https://www.cope.es/emisoras/andalucia/malaga-provincia/malaga/noticias/micolchon-abre-nueva-tienda-benalmadena-plena-desescalada-20200603_749415

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SER MÁLAGA:

https://cadenaser.com/emisora/2020/06/03/ser_malaga/1591200110_727848.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDA ECONÓMICA

https://www.vidaeconomica.com/2020/06/micolchon-abre-tienda-benalmadena/

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba