Saltear al contenido principal

Concurso de fotografía Pasedeprensa en el III Desfile Star Wars

Pasedeprensa convoca a fotógrafos profesionales y aficionados para participar en el Concurso Fotográfico Pasedeprensa del III Desfile Star Wars de la Fundación Andrés Olivares, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo a partir de las 17h desde Muelle Uno hasta la Plaza de la Constitución.

Convocatoria abierta a 15 participantes máximo.

Fecha de inscripción hasta el jueves 3 de mayo.

INSCRIPCIÓN

En el correo produccion@pasedeprensa.es aportando:

  • Nombre
  • Redes sociales del participante
  • Teléfono
  • Correo electrónico

CONDICIONES

Realizar fotografías durante el desfile Star Wars de la Fundación Andrés Olivares.

Entregar a la Fundación al menos 20 fotografías con sus derechos.

Elegir la fotografía más original (solo una) para participar en el Concurso Fotográfico Pasedeprensa añadiendo nombre de concursante y nombre de la fotografía.

Durante el desfile serán acreditados, pero deberán actuar con respeto y cuidado durante el recorrido.

Subir a las redes sociales del participantes las fotografías que quiera, mencionando a la Fundación Andrés Olivares con el hashtag #DesfileOlivares  #DonaMedula (Facebook, twitter o Instagram).

Todos los participantes serán mencionados con agradecimiento en las redes de la Fundación Andrés Olivares y de Pasedeprensa.

PREMIO

El ganador recibirá un reconocimiento de la Fundación Andrés Olivares y 100€.

JURADO

El jurado estará compuesto por un representante de Pasedeprensa, otro de Fundación Andrés Olivares y otro de Obra Social La Caixa.

 

Las tropas de Star Wars vuelven a invadir el centro de Málaga para difundir la donación de Médula Ósea

El desfile organizado por Fundación Andrés Olivares contará con más de 200 soldados uniformados el próximo 5 de mayo.

Fundación Andrés Olivares vuelve a organizar el Desfile de las Tropas de la Legión 501st. para concienciar a los ciudadanos de la importancia de la donación de médula ósea. Es la tercera vez que la Fundación organiza dicho desfile, el último fue en 2015 y tres años después se retoma este evento que tanta aceptación tiene entre el público malagueño, con el doble de soldados, exposición paralela “Mitos de una Galaxia”, concurso de fotografía y muchas novedades. Para la realización del desfile se cuenta con la colaboración de la Legión 501, el patrocinio de Obra Social «La Caixa» y la ayuda de entidades como Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Diputación.

Las calles del centro de Málaga volverán a ser invadidas por los personajes de la saga de ‘Star Wars’: las tropas de Stormtroppers, Darth Vader, etc. El próximo sábado 5 de Mayo, a las 17.30h. saldrán de la Farola de Málaga, pasando por Muelle Uno, el Palmeral de las Sorpresas (donde se incorporará parte de la tripulación tras el desembarco del Emperador con sus soldados)  cruzaran a  Calle Larios, hasta llegar a la plaza de la Constitución sobre las 20:00h aproximadamente donde habrá un breve acto.

En el Desfile participarán más de 200 soldados uniformados: 170 miembros de la Legión 501, 10 de los Mandalorian Mercs y 48 cadetes de la Galactic,  entre los cuales figura Darth Vader, el más aclamado por los niños, que podrán acercarse y hacerse fotos con ellos. Les acompañarán la Banda de Música Maestro Eloy García con más de 70 músicos que irán tocando la banda sonora de la película durante todo el recorrido. Los voluntarios de Fundación Andrés Olivares repartirán folletos informativos sobre la donación de médula ósea, recaudarán fondos a través de huchas petitorias y venderán papeletas para el sorteo de la réplica de un casco de Stormtropper Escala 1:1 donado, como en otras ocasiones, por Armour Factory.

A las 20:00h aproximadamente está prevista la llegada a la Plaza de la Constitución, donde se ha preparado un escenario para realizar un breve y sentido acto presentado por el periodista Santiago Souvirón, en el que participará el presidente de  Fundación,  Andrés Olivares Díaz, así como las autoridades presentes.

El ganador del sorteo del Casco Stormtropper será anunciado al día siguiente 6 de Mayo a partir de las 12.00h en las redes sociales y web de la Fundación.

El evento se podrá seguir en redes sociales #DesfileOlivares #DonaMedula #5May

Esta actividad no se podría hacer sin la estrecha colaboración de la Legión 501, el patrocinio de Obra Social «La Caixa» y la ayuda de entidades como Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Diputación. Otras empresas colaboradoras son AKÍoAKÍ, Armada Española, Armour Factory, Asocaición Acuarelistas, Autoridad Portuaria, Avanza, Banda de Música Maestro Eloy García, Banderas del mundo, Berlys, Colegio en prácticas nº1, Copicentro, Dya (Asociación Ayuda en Carretera, La Madre de los Beattles, La Noria, Mitos de una galaxia, Muelle Uno y Pasederprensa Comunicación.

OTRAS ACTIVIDADES PARALELAS

EXPOSICIÓN MITOS DE UNA GALAXIA MUY LEJANA

Durante cuarenta años, el público de todo el mundo ha seguido las aventuras de Luke, Anakin Skywalker, Leia, Chewbacca, etc. personajes Míticos de una galaxia muy, muy lejana. Ahora, un nuevo y emocionante evento llega a Málaga. Mitos de Una Galaxia, una exposición de Star Wars, es una experiencia innovadora en la que descubrirás tanto a los personajes inolvidables de la saga como la historia que hay detrás de ellos, mediante una representación de coleccionismo único en Europa.

En Mitos de una Galaxia podrán encontrar una espectacular selección de replicas, figuras a tamaño real, estatuas, dioramas, y lo más importante, piezas originales de los rodajes, storyboards y una selección de firmas de gran parte del elenco de la saga Star Wars.

Los niños podrán hacerse una foto en su plató virtual, revivir la aventura con “Mitos Journey” durante la visita y disfruta de un impresionante “Detrás de las Cámaras” de los mejores efectos visuales de la saga.

El espectacular Edificio del Museo (antiguo Edificio de Cultura) en el Palmeral de la Sorpresas del puerto de Málaga, acogerá este evento desde el día 27 de abril hasta el 27 de mayo y promete hacer las delicias, de no solo los fans de la saga, sino del público en general que se acerque a visitarnos. Que la fuerza os acompañe.

 

CLIPPING

Diario Sur

Málaga Hoy

La Opinión

Europa Press

Canal Málaga

20 Minutos

Yo soy Mujer

21 Noticias

Ievenn

Cuéntame algo bueno

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba