Saltear al contenido principal

Reconocimientos y bienvenidas en el Colegio de Titulares Mercantiles

Reconocer la labor de los veteranos y dar la bienvenida a la savia nueva, mezcla de generaciones pero un mismo fin, seguir impulsando el trabajo del Colegio de Titulares Mercantiles de Málaga, uno de los colegios más antiguos de la ciudad, que este año volvía a finalizarlo con una gran Gala en el Hotel Molina Lario.

Durante la Gala del Titular Mercantil se dio la bienvenida a los veinte nuevos colegiados y doce pre-colegiados  que entran a formar parte de esta gran familia. Tanto el presidente Aurelio Gurrea como los miembros de la Junta Directiva de Titulares, están muy satisfechos con el elevado número de nuevas incorporaciones que tienen cada año, sobre todo de pre-colegiados, alumnos de la Universidad que están en el último curso y ya muestran inquietud por pertenecer al Colegio de Titulares Mercantiles. Mucho tiene que ver en ello el gran trabajo que se realiza durante el año en colaboración con la Universidad, concretamente con el Grado de Comercio y Gestión.

Por otro lado, se realizaba un homenaje a los compañeros que cumplían 25 años de colegiados, a Salvador Anaya Morales, Juan Carlos Marín Mullor y Miguel Ángel García Gómez, y 50 años a Fernando Bravo Farnos. Por último, la directiva eligió a los Colegiados de Honor: José Manuel Fernández López de Uralde, Juan José Sánchez López, Victorio Valle Sánchez y Leon Sanz Jiménez.

De esta forma homenajearon la veteranía, pero con un espíritu joven y vivieron una gran noche  para finalizar un año más del Colegio de Titulares Mercantiles.

Además, como siempre sucede en estas galas, tras el acto protocolario de entrega de distinciones, el Presidente del Colegio, Aurelio Gurrea, tenía preparada una sorpresa que amenizó el resto de la noche a los asistentes: el grupo musical Guateque de Córdoba. El elenco andaluz puso la nota de color a la noche con su rock característico y consiguió alargar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, con un gran ambiente entre los colegiados.

 

CLIPPING

DIARIO SUR

MÁLAGA HOY

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba