Saltear al contenido principal

Pasedeprensa visita la Barcelona Bridal Fashion Week

Pasedeprensa ha acompañado a la firma malagueña de moda nupcial y de fiesta, La Gioconda Novias y Fiestas, a la Barcelona Bridal Fashion Week. Se trata de  la feria de moda nupcial más importante del país con una gran repercusión a nivel internacional.

Durante una semana (del 25 al 30 de abril) los mejores diseñadores y firmas se han dado cita para mostrar las últimas tendencias  en trajes de novia y complementos.

Como cada año, la firma malagueña, La Gioconda Novias y Fiestas acude para ponerse al día en todas las novedades, conocer nuevas firmas y afianzar lazos con las que ya trabajan desde hace años. Es el caso del diseñador Jesús Peiro con el que mantienen una estrecha relación personal y profesional  ya que es una de las firmas que nunca faltan en La Gioconda.  El diseñador las recibió en su showroom privado en el Hotel Hesperia Presidente donde pudieron realizar un cuidada selección con los mejores modelos de su colección Metropolis cuya presentación mundial se realizó unos días antes en la pasarela.

Otra de las firmas que ha sorprendido este año ha sido Raimon Bundó de la que también se han seleccionado algunos diseños de su colección Autentic  para una novia segura de sí misma. La familia Bundó emocionó en la pasarela y ofreció un trato cercano y divertido en su stand.

Otro de los incondicionales es José María Peiro que les recibió en su Atelier de Paseo de Gracia, un espacio cargado de creatividad, trabajo, originalidad y los mejores tejidos. José María realizó una visita a Málaga hace meses, coincidiendo con Celebra Málaga y ahora Silvia Melero propietaria de La Gioconda junto a  María Luisa Gutiérrez e Inma Villar, le han devuelto la visita.

En su recorrido no podía faltar su visita al stand de Novias D’Art que este año cumplen su 50 aniversario y donde siempre hacen una selección no solo de novias, sino de vestidos de fiesta para invitadas y madrinas de una boda. Las hermanas Marta y Teresa Raich,  atendieron con cariño a Silvia Melero y su equipo y la ayudaron a llevarse lo mejor en exclusiva para Málaga.

Pero a La Gioconda Novias y Fiestas siempre le gusta ir un paso más adelante y probar nuevas firmas, por eso se acercaron al pase privado de YolanCris donde quedaron prendadas de su nueva colección  Boho Chic y la labor de Yolanda y Cristina, las dos diseñadoras de la marca. Por primera vez llevan la firma a Málaga y en exclusiva.

La Gioconda Novias sigue siendo la tienda de moda nupcial y fiesta con mayor número de marcas y presencia en exclusiva de las mejores firmas y diseñadores del país. Otros nombres son Patricia Avendaño, Franc Sarabia,  Vicky Martín Berrocal, Victorio y Lucchino, Alma Novia o Pepe Botella entre otros. Este año se incorpora además de YolanCris la nueva colección de San Patric y en especial su línea de alta costura Studio Colección de San Patric.

Repercusión en medios

Diario Sur 07-05-2017.

Ievenn. 03-05-2017 . La Gioconda Novias en Barcelona Bridal Fashion Week.

Diario Málaga. 04-05-2017. Una firma malagueña visita la feria de moda nupcial más importante de Barcelona

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba