Saltear al contenido principal

El Teatro de Jóvenes Artistas de ESAEM llevará el nombre de Antonio Banderas

Alumnos ESAEM 2

El espectáculo estaba asegurado. Ayer, los alumnos de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, celebraron su décimo  aniversario con una Gala por todo lo alto en el Teatro Cervantes, donde expusieron durante casi tres horas su excelente nivel académico.

Como cada año, su directora Marisa Zafra ejercía de anfitriona recibiendo a todos los invitados en la alfombra roja. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre quiso acercarse a felicitar por  la gran labor realizada por esta Escuela ya asentada en la ciudad y que cuenta con más de 500 alumnos.

Entre los invitados, algunos antiguos profesores como es el caso del actor malagueño Pablo Puyol que estuvo especialmente cariñoso con todos los alumnos y destacó el alto nivel que tienen. La cantante Pastora Soler no quiso perderse ni un detalle da la Gala, dirigida por su marido Francis Viñolo. A ambos se les pudo ver juntos al finalizar la Gala en la foto de familia.

Otras invitadas fueron la Princesa Beatriz de Orleans, Betty Missiego o Patricia Rueda del Museo Automovilístico de Málaga.

Una de los momentos más esperados fue al finalizar la Gala, cuando Marisa Zafra desveló un secreto a voces. El Teatro de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga pasará a llamarse Teatro de Jóvenes Artistas Antonio Banderas. Muy agradecida por la cesión del nombre y el apoyo mostrado por el actor malagueño, entregó una placa a su hermano Javier Banderas que disculpó la ausencia de Antonio por encontrarse de rodaje, pero, aseguró que hará todo lo posible por estar en la inauguración del Teatro.

 VER VÍDEO

Una Gala de alto nivel

En la Gala se realizó un viaje en el tiempo para recordar los mejores momentos de todos los jóvenes artistas que se han formado en ESAEM. Como apertura del espectáculo, un show de Teatro Musical dirigido por el prestigioso Director de Musicales Ricard Reguant. Seguidamente, los coreógrafos de la Escuela pusieron en escena lo mejor de ellos mismos.

En la realización del espectáculo completo de los «10 años de ESAEM» han colaborado todo el equipo de profesores que son directores de escena, bailarines, coreógrafos, cantantes, directores de Teatro Musical y Cine de reconocido prestigio nacional e internacional.

Alumnos que se gradúan este año

Entrega placa a Antonio Banderas

CLIPPING

DIARIO SUR 19-6-16 ESAEM M09MAMA.qxd X10MAMA.qxd untitled

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba