Saltear al contenido principal
Organizadores del evento

El desfile benéfico «Abierto al Mar» se consolida en su cuarta edición

Organizadores del evento
Organizadores del evento

El Club de Leones Málaga Ilusión organiza el IV Desfile Abierto al Mar que contará con la participación de Opalo, José luis Joyero y como diseñador invitado, Jesus Segado. Todos los beneficios irán destinados a la AECC

El pasado martes se presentó en El Pimpi el IV desfile Abierto al Mar con la asistencia de May Ramírez del Club de Leones Málaga Ilusión y Francisco Aguilar, presidente de la AECC en Málaga junto al resto de los colaboradores y participantes en el desfile benéfico.

El próximo viernes 5 de junio a partir de las 20:30 se celebra el IV Desfile Abierto al Mar en los jardines de Limonar 40. Se trata de una cita obligada con la moda que surgió hace dos años de la unión de Opalo y José Luis Joyero, que junto a el Club de Leones decidieron hacer alguna acción que uniera la moda y la solidaridad.

Este año el diseñador estrella es Jesús Segado, con una trayectoria ejemplar, punto de referencia de la moda, destacado en Málaga y cada vez más en el resto de España y Europa.

El desfile constará de tres partes, un primer pase de José Luis Joyero, para seguir con Opalo y terminar con Jesus Segado. Todo ello contando con las modelos de Nueva Moda Producciones, cuya directora, María José González  vuelve a participar de forma desinteresada en la organización de este desfile y la colaboración en peluquería de Carlos Rufo y en maquillaje de Arteness.

El desfile cuenta con una serie de colaboradores, sin los cuales sería imposible poner en marcha este proyecto que espera contar con más de 500 invitados. Los colaboradores son La Bodega El Pimpi, Cerveza Victoria, Fundación La Caixa, Los Gatos, Zonta Club, Limonar 40, Nueva Moda Producciones y  la soprano Pilar Jurado.

Todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El evento contará también con un sorteo de grandes regalos donado por las marcas participantes al finalizar la cena y una exposición de las «Barbies de Alta Costura» de Alberto Martín Macías que ocuparán una pequeña pasarela en los jardines de Limonar 40 y estarán a la venta a beneficio de la causa.

Ya son tres los desfiles que se han celebrado. El primero de ellos fue en el Muelle Dos, en el Restaurante Kaleido, frente al mar, de ahí su nombre. En aquella ocasión la diseñadora invitada fue Gema Melé. Posteriormente se trasladó a Limonar 40 donde los invitados estrella fueron  primero Javier Alcántara y después Los Montesco. Siempre contando con la colaboración de Nueva Moda Producciones.

Repercusión en prensa

Onda Azul

La Opinión de Málaga

La Opinión de Málaga

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba