Saltear al contenido principal
Vive el Centro-Feria-Málaga

Vive el Centro se adelanta a la Feria de Málaga

Vive el Centro-Feria-Málaga
Vive el Centro-Feria-Málaga

Los restaurantes del Grupo Vive el Centro se han adelantado a la Feria y durante esta semana ofrecen un ambiente de fiesta con música en directo, flamenco, verdiales y coros rocieros.

Anoche dimos una vuelta por el centro y mientras que en calle Larios un grupo de operarios colgaba los farolillos, un poco más adelante, en la Plaza de la Constitución se arremolinaba la gente para escuchar el ritmo del grupo Sones de Biznaga en la terraza del Café Central, una de las actuaciones en directo que ha programado el Grupo Vive el Centro durante los días previos a la Feria. Siguiendo hacia calle Sánchez Pastor llegabas hasta la Bodega Quitapenas donde el Coro Alcazaba hacía una parada en su pasacalle y creaba un ambiente fantástico, con el público bailando y haciendo fotos.
Mientras, un pescaito y unos vinos, servidos por camareros ataviados con camisa blanca, pantalón negro y fajín con la bandera de Málaga.

Volvemos a bajar la calle Larios y llegamos hasta Calle Strachan, el Rescoldo nos ofrece una esquina perfecta para que el público se empieza a arremolinar en pocos minutos con la llegada del coro. Es en este momento cuando me animo a bailar una sevillana.
Pero todavía no lo había visto todo, de pronto suena más música al otro lado de la calle, vemos mucha gente junto al Restaurante Lo Güeno, su fachada estaba llena de farolillos verdes y morados como en los anteriores casos, un grupito flamenco actuaba en su interior y apenas podía atravesar la estrecha calle entre las mesas ocupadas y el público que se paraba e incluso bailaba sevillanas en el paso. Para terminar decidimos visitar El Pimpi donde tienen cada noche salsa en directo.
Una auténtica noche de Feria en el Centro, con un ambiente saludable, alegría y ganas de fiesta, con color a Málaga, sonidos de Málaga, sabor a Málaga y olor a biznaga.
Las actividades previas a la feria continuarán durante toda la semana hasta el viernes.

Día 14 Pasacalle de Verdiales de 19:00 a 23:00h
Día 15 Pasacalles Infantiles Pocoyó y Cuenta Cuentos de 13:00 a 15:00 y de 20:00 a 22:00h
Día 16 Pasacalle Coro Rociero de 20:00 a 22:00h

Recorrido: Plaza de la Constitución, Calle Marín García, Calle Bolsa, Calle Stracha, Calle Correo Viejo, Calle Sanchez Pastor, Calle Calderería, Plaza Uncibay y Calle Alcazabilla.

Establecimientos Vive el Centro: Café Central, La Canasta, Restaurante Strachan, El Rescoldo, Lo Güeno, Restaurante Mariano, Bodegas Quitapena, Taberna Cantarrana, La Taberna Gallega, Taberna Mitjana, Restaurante Sacacorchos y El Pimpi.

PRENSA

Europa Press

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-hosteleros-centro-advierten-no-atenderan-descamisados-feria-agosto-20130809145051.html

Diario SUR

http://www.diariosur.es/feria-malaga/noticias/bares-restaurantes-adelantaran-inicio-201308091324.html

La Opinión

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/08/09/hosteleros-centro-atenderan-descamisados-durante/609033.html

Málaga Hoy

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1580738/vuelta/los/inicios/la/feria/centro.html

20 Minutos

http://www.20minutos.es/noticia/1892584/0/

El Mundo

TV

101 TV

http://www.youtube.com/watch?v=OsAiojyEnDU

ONDA AZUL TV

PTV MÁLAGA

CANAL SUR

SUR.TV

http://www.diariosur.es/feria-malaga/noticias/bares-restaurantes-adelantaran-inicio-201308091324.html

RADIO

Onda Cero

Ser Málaga

Canal Sur Radio

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba