Saltear al contenido principal

Adela Alabarce elegida Empresaria del Mes de Noviembre por AMUPEMA

Adela compagina su trabajo como gerente de la empresa de construcción de M. Alabarce S.A. con el cuidado de sus dos hijos, que ya están entrando en la adolescencia y su actividad como vocal de REM/BPW Costa del Sol, como miembro de la nueva junta que saldrá elegida próximamente. Una gran empresaria, abierta, conecta con todo el mundo. Networking no es sólo hacer negocio para uno mismo, sino ser de ayuda para los que lo necesiten y Adela es una de esas personas.

A lo largo de su trayectoria en M. Alabarce han ofrecido materiales de calidad para la construcción, instalación y decoración de baños, además de un servicio de atención al cliente eficaz, en el que aconsejan sobre los mejores accesorios y materiales sin imposiciones, con total libertad de elección para los clientes. Son proveedores de algunos de los más prestigiosos hoteles de la Costa del Sol.

Cada día vemos como empresas auxiliares a la construcción cierran debido a la crisis de este sector. Que una persona como Adela Alabarce pueda celebrar sus 22 años con la situación actual es motivo para este premio y muchos más.

CLIPING

ONDA AZUL TV

340 TV

OTROS MEDIOS:
101 TV
MARBELLA TV

CADENA SER
ONDA CERO
ONDA AZUL RADIO

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba