Saltear al contenido principal

Éxito de repercusión Cena Fundación Luis Olivares

A las 21:00 horas del pasado viernes 16 de septiembre, comenzaba la Cena anual organizada por la Fundación Luis Olivares en el Palacio Monte Miramar de Málaga.

350 personas disfrutaron de una emotiva velada cargada de generosidad y un estupendo ambiente. La Insostenible Big Band se encargaba de dar la bienvenida durante el coctel, mientras en la gran pantalla se podía repasar las distintas acciones realizadas por la Fundación a lo largo del año; rastrillo, fiesta infantil, encuentros deportivos, conciertos…

Representantes de diversas entidades de Málaga como FMAEC, Avoi, Nuevo Futuro y miembros de la corporación municipal como el concejal Julio Andrade, no quisieron perderse el evento.

Tras la cena se realizó en emotivo acto donde se mostró, a través de un vídeo, la evolución de la obra realizada en la Sala de Padres del Hospital Materno Infantil que finalizaron recientemente y serán inauguradas en unas semanas.

En dicha sala se va a realizar un trabajo de apoyo a las familias con niños enfermos de cáncer, apoyo psicológico, terapias de relajación, sala de estar para padres, biblioteca, sala de juegos…

Posteriormente se procedió al sorteo de regalo, donados por diferentes empresas de Málaga, como viajes, estancias en hoteles, un cuadro de Andrés Mérida, moda, complementos y camisetas firmadas por el Real Madrid que fueron subastadas.

Una gran noche que sin duda, ha servido para recaudar fondos para el mantenimiento de la sala.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba