Saltear al contenido principal

Pasedeprensa y Fundación Luis Olivares nacieron de la mano en el año 2010. Juntos hemos crecido y siempre nos hemos ocupado de su comunicación. Fundación Luis Olivares pone en marcha diversas campañas de comunicación a lo largo del año, pero una de las más importantes es la donación de Médula Ósea. Para ello se han realizado diversos eventos de los que nos hemos ocupado. Uno de ellos fue el Desfile de Las Tropas imperiales Star Wars, uno de nuestros principales objetivos es que los medios no se olvidaran del motivo del evento, y lo conseguimos… Tele 5 se hacía eco del desfile y dedicaba una pieza a contar una historia real de donación de médula.

Desfile Imperial Fundación Luis Olivares

Canal Sur Televisión

Además conseguimos un gran impacto en otros medios como Canal Sur Televisión, Diario Sur, La Opinión, Málaga Hoy, prensa digital, radio y televisiones locales. Gracias a ese esfuerzo conseguimos el  premio del Club de Marketing a la mejor campaña de comunicación.

Campaña Dona Médula

Videoclip Dona Médula

Canal Sur Televisión

Televisión Española

Ésta es una de las campañas que más orgullo nos despiertan. Con el objetivo de promover las donaciones de médula para enfermos con leucemia, realizamos un videoclip con la inestimable colaboración del cantante de Danza Invisible, Javier Ojeda, y medios de comunicación como Canal Sur, Televisión Española, Diario Sur, La Opinión de Málaga, Málaga Hoy y Viva Málaga se hicieron eco de nuestro trabajo.

Volver arriba