Diez mujeres pacientes de cáncer desfilaron en la Pasarela Larios 2024 mostrando su autoestima, belleza y empoderamiento
Son mujeres que pertenecen a la AECC de Málaga y han protagonizado el desfile de moda «Pasarele Hacia la Vida». Pasedeprensa ha coordinado para su cliente la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga, el desfile PASARELA HACIA LA VIDA, protagonizado por diez mujeres que llevan dos meses preparando una de las propuestas más ilusionantes que han recibido en años, ser modelos de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week. Tras haber superado un cáncer o encontrarse en pleno tratamiento, tener la posibilidad de desfilar con toda su belleza y determinación era un verdadero regalo, como afirmaban muchas de ellas.
Feli Gaviero, Raquel Plata, Carmen Cortés, Mari Ángeles Campos, Gema Pérez Recuerda, Marga Muriel Alba, Ramoni Fernández, Laura Jiménez, Ana Belén Rivera y Paloma González son las diez mujeres que actualmente pertenecen a la Asociación Española Contra el Cáncer, que han representado a miles de personas que ven como sus vidas cambian de un día para otro al diagnosticarle un cáncer y que tienen que superar todo tipo de dificultades, en muchos casos perdiendo la esperanza, la autoestima y el ánimo.
Todo ello motivado por el anhelo de Rocío Nocete, una mujer que le prometió a su hermana, fallecida de cáncer, que cumpliría su deseo y así fue, gracias a la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, Nueva Moda Producciones y la extraordinaria ayuda del diseñador de alta costura, Jesús Segado.
-AQUÍ PODÉIS VER EL VÍDEO COMPLETO-
REPERCUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
El desfile tuvo lugar en septiembre de 2024 y contó con una gran repercusión en MEDIOS DE COMUNICACIÓN como:
Canal Sur tv (Andalucía Directo)
FINALISTAS DE LOS PREMIOS DEL CLUB DE MARKETING
La experiencia de las modelos valió también una nominación como finalista de los PREMIOS DEL CLUB DE MARKETING como Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa. Una experiencia extraordinaria que marca el 2024 como una de las acciones de comunicación y «corazón» más destacadas del año para la agencia Pasedeprensa.
AQUÍ PUEDES VER OTROS TRABAJOS DE PASEDEPRENSA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA